Acércate a la ciencia del 9 al 15 de enero

Esta semana puedes acercarte a la ciencia con estos eventos:

La química en tu vida

Para todos los y las estudiantes de preparatorias pertenecientes a la Universidad Nacional Autónoma de México, continúa el programa La química en tu vida preparado por especialistas del Instituto de Química de esta casa de estudios. Durante los siguientes días de este mes y hasta marzo, podrán participar en conferencias con especialistas que les contaran como esta ciencia está presente en diferentes áreas de nuestras vidas. Consulta la programación aquí.

4556

Noches del Observatorio

Si estás en Ensenada, no te pierdas las Noches del Observatorio del Instituto de Astronomía de la UNAM.

255

Universum a $40

Puedes aprovechar esta semana para visitar el Museo de las ciencias de la UNAM, donde encontrarás exposiciones sobre plantas mexicanas, el océano cósmico, el agua y participar en talleres para conocer mucho sobre los dinosaurios. Además, hasta el 31 de enero, la entrada costará sólo $40. 

Recuerda: 

La exposición “Experimentos con Luz”, en el Museo de la Luz, continúa abierta y con la entrada al 2×1 hasta el 31 de enero. steinportada

También tienes tiempo para conocer de manera interactiva a la pieza Asamblea de los Dioses, y armar tu propio caballo de Troya como parte de la exposición Keramiká, en el Museo Nacional de Antropología.

Si quieres saber más sobre el origen de la vida en nuestro planeta, visita el Museo de Historia Natural, el sábado o domingo a las 13 horas, para disfrutar de la obra “Viaje al laboratorio del Dr. Stein”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s