Acércate a la ciencia del 3 al 9 de abril

Este mes de las y los niños comienza con muchas actividades para acercarnos a la ciencia:

Jugar a la ciencia en Universum

Desde el pasado 1 de abril, el Museo de las ciencias Universum comenzó con diferentes actividades para que niños y niñas tengan la oportunidad de conocer temas científicos mientras se divierten y aprenden. Durante todo el mes, habrá talleres, dinámicas, recorridos temáticos y juegos en todas las salas del recinto incluidas en el boleto de entrada. Además, la entrada estará a $40 para las y los más pequeños. 

Este mismo museo también tiene charlas sobre astronomía todos los jueves. Esta semana será sobre a qué huele el universo.

Últimas semanas para ver esqueletos

Si aún no has tenido la oportunidad de asistir con tu familia al Museo de Historia Natural y ver la exposición Esqueletos. Evolución en movimiento, aprovecha estos próximos días para hacerlos. Abril es el último mes en que podrás hacerlo. 

Más eventos…

Todavía puedes visitar la exposición sobre Nebulosas, del nacimiento a la muerte estelar del Instituto de Astronomía, estará hasta el 19 de abril. 

Tampoco te puedes perder las actividades, programas de radio y talleres que la UAM Iztapalapa tiene para ti a través de su Feria de las ciencias. Consulta toda la programación aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s