Acércate a la ciencia del 31 de octubre al 5 de noviembre

Proyecciones: 

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de su Dirección General de Divulgación de la Ciencia, te invitan a ver la proyección Galileo, para conocer más acerca de la vida de este astrónomo. La entrada es libre y sólo tienes que acudir a la Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta. Sólo estará disponible hasta el 5 de noviembre. 

La imagen puede contener: texto
Fuente: DGDC UNAM

 

El planetario Luis Enrique Erro, del Instituto Politécnico Nacional, también abre sus puertas para que veas sus proyecciones Aventura Cósmica y Al filo de la oscuridad. Consulta los horarios de ésta y otras producciones de su Domo digital en este enlace, y recuerda que estará cerrado los días 1 y 2 de noviembre. 

Otra  de las proyecciones que podrías aprovechar para ver esta semana es la de Arqueoastronomía Maya, observadores del universo, que se presenta en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño. Puedes reservar tus boletos en línea y consultar el resto de su cartelera, podrás escoger entre temas astronómicos o de biología.

 

Exposiciones: 

Un mundo dentro de ti te lleva a conocer qué hay en tu cuerpo y cómo las bacterias juegan un papel importante en algunas zonas. Acércate a esta muestra que estará disponible hasta diciembre en Universum.

Fuente: Universum

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s